miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nuestro blog



Casaflorida nace en 1988 como una tienda de flores cuyo objetivo es realizar un trabajo donde las emociones de la persona que encarga un centro floral se transmitan a la persona que las reciba, una tienda donde se realizan arreglos que permiten a la flor evolucionar de principio a fin, llegando a su máximo esplendor cuando llegan a su destino. Evitando siempre manipular el estado natural de las flores y sobretodo, creando centros con un gusto exquisito.

Tras 25 años en el mundo de las flores y con una gran experiencia adquirida hemos decidido crear este blog, para dar a conocer nuestro trabajo y enseñar a todos los amantes de las flores y plantas los cuidados, mantenimiento y evolución de infinidad de variedades.

En los últimos cinco años hemos ido adaptándonos a las nuevas tecnologías y en la actualidad contamos con una página web con tienda online, cuenta en las principales redes sociales (facebook, twiter, etc) y ahora este blog.

Esperando poder transmitir en  todas nuestras entradas el cariño que ponemos a nuestro trabajo, les damos la bienvenida y deseamos que nuestros contenidos les parezcan de provecho.